« El libro de esta semana, Herd: How to Change Mass Behaviour by Harnessing Our True Nature, de Mark Earls. | Inicio | Cuánto vale una marca...pero de verdad »

Comentarios

Sergio Monge

Gracias por la mención.

Y no creo que "blogging is killing planning". Quizá está transformándolo. Y transformando otras esferas de la comunicación, como son las relaciones públicas.

Juanjo Brizuela

Por lo de "nuestras" alumnas (lo digo por pertenecer a una universidad de nuestro entorno), es de mención y a resaltar. Sigue habiendo gente que se ilusiona por nuestra profesión. Espero que no las sigamos apoyando y que desarrollen todo lo que tienen dentro.

Pero me quedo con la reflexión de lo que aportan los blogs. Un buen escenario para promocionarlo, sobre todo si formas parte de una red social y compartida de conocimiento, como el caso de Ana y Enara, e incluso este mismo blog de Brandjazz, que crece día tras día (por cierto, aprovecho, felicidades!!!!). Pero es que además el "blogging ISN'T killing planning".

Creo que se están produciendo infinidad de debates en blogs de nuestro mundo absolutamente interesantes y donde todos aprendemos y compartimos muchísimas cosas que de otra forma… ¿cómo lo hubiérmaos hecho? ¿yendo a Barcelona una vez a la semana? ¿viniendo a Euskadi? ¿a Londres? ¿por carta? ¿"message in a bottle?

Estamos enriqueciendo de forma impresionante el sector y todo lo que represneta. Sigamos en ello. Sigamos participando. Todos en las blogs de todos. Let's planning!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

BRANDJAZZ

Follow brandjazz on Twitter

ALBUM "BJzz" LIVE

  • Crónicas desde una segunda vida
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing photos in a set called crónicas desde una segunda vida. Make your own badge here.

FREE JAZZ

    • fbo.jgp


       
        "BrandJazz" Club

      PLANNERSPHERE

      • Plannersphere es un wiki constantemente actualizado con links a blogs, bibliografía, herramientas y artículos en el ámbito del planning. Accede desde aquí.

      TEMAS

      AMBIENTE EN LA SALA

      Your email address:


      Powered by FeedBlitz

      AFORO


      Blog powered by Typepad
      Miembro desde 10/2006