« Va por vosotros. | Inicio | Dove Vs. Dove #2 »

Comentarios

Janes

Estoy totalmente de acuerdo. El único problema es que la cibercreatividad no se libra de los truchos... ¿y no es curioso que los truchos -declarados o altamente sospechosos- también vayan acompañados de resultados?
Y que conste que nuestro querido fantasma no es el caso. ;-)

Jordi Vilagut

Llámame inocente, pero lo de los truchos con resultados me deja pasmado. Ya nos contarás cómo se hace eso. Me tiene intrigado.

En fin. Aprovecho para darte la bienvenida al club y felicitar a CP Proximity por su excelente trabajo con león incluido, que hacemos extensivo a todos aquellos que consiguieron convencer a tan duro jurado con campañas reales.

Y por último: felicidades por tu interesante blog. Queda añadido a nuestra lista de blogs Latin.

Asier Albistur

Lo más interesante de todo esto es que cada vez tiene menos sentido la categorización clásica por medios; las campañas y las marcas son más y más multimedia o multisensoriales. La prensa se lee cada vez menos en papel y la televisión hace tiempo que dejó de estar delante del sofá.

Las agencias de media planning deberían concienciarse sobre la urgente necesidad de reinventar el sector, aunque desgraciadamente creo que aún están a años luz de ello. ¿Cuándo se dejará de hablar de difusión y Share, y hablaremos más de puntos de relación entre públicos y marcas?

Un ejemplo: ¿tiene poca audiencia un programa de un canal digital que ha logrado miles de descargas de Youtube, comentarios en su blog, participación en fiestas y concursos...?

Jordi Vilagut

Justo este punto entra en el debate que planteamos a raíz del caso Dove. Seguimos el debate allí, si te parece.

Juanjo Brizuela

De todas formas, lo que sí es de destacar (o al menos así me lo parece) es que en un contexto absolutamente creativo siga habiendo gente que diga que el objetivo final es LOGRAR ALGO (entiéndase, buenos resultados) y además demostrado en varios ámbitos. Y esto sí que me parece más que interesante.

Y por otro lado, me da la sensación que este tipo de logro se gesta desde el inicio de la acción. En comunicación trabajamos para lograr unos objetivos, para conseguir unos resultados tanto a corto como también cómo han de afectar al medio y largo plazo. Y eso es algo que no debemos olvidar.

Una vez más, la interrelación de medios, de canales y también la cada vez mayor conexión entre estrategia-creatividad-medios se pone de manifiesto.

Me gusta.

Jordi Vilagut

En el Periódico de la Publicidad pueden leerse unas interesantes declaraciones de Alex Bogusky (CP+B) acerca de lo que debe ser realmente una campaña integrada (mal llamada 360º): integrada en los medios y también en el concepto.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

BRANDJAZZ

Follow brandjazz on Twitter

ALBUM "BJzz" LIVE

  • Crónicas desde una segunda vida
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing photos in a set called crónicas desde una segunda vida. Make your own badge here.

FREE JAZZ

    • fbo.jgp


       
        "BrandJazz" Club

      PLANNERSPHERE

      • Plannersphere es un wiki constantemente actualizado con links a blogs, bibliografía, herramientas y artículos en el ámbito del planning. Accede desde aquí.

      TEMAS

      AMBIENTE EN LA SALA

      Your email address:


      Powered by FeedBlitz

      AFORO


      Blog powered by Typepad
      Miembro desde 10/2006